Las obras en una pasarela cierran la GC-292

Con motivo de las obras de mejora a realizar en una pasarela peatonal de la GC-292, a su paso por el término municipal de Gáldar, ésta vía permanecerá cortada al tráfico en el pk 5,140 desde las 00:00 horas del próximo martes 16 de marzo, según ha informado la Policía Local de Gáldar.

Así, durante el tiempo que duren los trabajos, estimados entre un mes y medio y dos meses, se establecen dos alternativas para acceder al barrio de San Isidro; la primera es acceder por la salida 27 de la GC-2 (Ciudad Deportiva – Piscina Municipal), el segundo, acceder desde Barrial por la calle José de Sosa. 

Transporte público. En cuanto al transporte público, las expediciones de las líneas 101, 102, 103, 106 y 108, en sentido Agaete/Marmolejos, al llegar al conocido como Puente de Los Tres Ojos se incorporarán a la GC-2 hasta la salida 27, donde accederán a San Isidro hasta llegar a la calle José de Sosa, donde harán un cambio de sentido y continuarán hacia Agaete.

En sentido Gáldar, al llegar hasta la Sociedad de San Isidro se desviarán por las calles Hermanos Eduardo y Topógrafo Auyanet para continuar por la GC-292 una vez pasado el cierre. 

En sentido Agaete, quedan fuera de servicio las paradas 187021 Cruce de Sardina y 187011 El Roque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s