Circula varios kilómetros en dirección contraria por la GC-2

En la noche del pasado viernes un vehículo Citroën Berlingo ocasionó momentos tensión en la Autovía del Norte (GC-2) tras circular durante varios kilómetros en dirección contraria.

Según muestra un vídeo que circula por las redes sociales y del cual también se han hecho eco medios locales y nacionales. En el mismo, se aprecia como el vehículo circula en dirección contraria (en sentido Agaete – Las Palmas de Gran Canaria haciendo uso de los carriles destinados para la circulación Las Palmas de Gran Canaria – Agaete) por el carril de la izquierda y a toda velocidad.

En el documento gráfico, publicado por Galdaraldía.es y de apenas 1:40 minutos de duración, se puede apreciar como el vehículo, de color blanco circula a toda velocidad haciendo caso omiso de las advertencias que los vehículos que circulan al otro lado, en el sentido correcto, así como de aquellos con los cuales se cruza y que no tienen más remedio que esquivarle para evitar colisionar.

Aunque las imágenes fueron captadas en el pk 23 (aprox.) de la vía insular, según el relato de eventuales testigos a través de Facebook, el hecho se desarrollo a lo largo de un número indeterminado de kilómetros, al menos entre San Isidro (Gáldar) y Llano Alegre (Santa María de Guía).

Al respecto, la Guardia Civil, tras tener conocimiento de los hechos, ha iniciado una investigación en el marco de la cual pide la colaboración ciudadana a fin de aportar cualquier dato que pueda ayudar a la identificación del conductor.

1.png
Captura del vídeo grabado por testigos desde otro vehículo. Puede visionarlo aquí
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s