Aviso legal/Uso

Aviso Legal y condiciones de uso

El autor de éste blog se reserva en exclusiva los derechos de propiedad intelectual del material publicado que sea de su autoría así como la explotación de los mismos. El incumplimiento de ésta premisa dará lugar al inicio de acciones legales, al amparo del artículo 270 del Código Penal.

Todo el material (fotografías, infografías, datos…) publicado y que no sea autoría de El Faro del Atlántico tendrá cumplida referencia a su autor, correspondiendo a éste emprender las acciones legales correspondientes en caso de que, a través de los usuarios que acceden a El Faro del Atlántico, se realice un uso fraudulento de su obra. 

El blog persigue la expresión libre de opiniones e ideas, no obstante, y previa revisión, se omitirá la publicación de aquellos comentarios que contengan expresiones y/o vocabulario soez o irrespetuoso o bien vaya en detrimento de derechos y libertades fundamentales recogidas en nuestra Constitución.

El autor de éste blog no se hace responsable de las opiniones y/o comentarios vertidos por entrevistados o invitados así como tampoco por la consideración que puedan merecer las opiniones y/o comentarios de los lectores.

El acceso y permanencia en éste sitio web implica la acepción de lo enunciado anteriormente.

Enero de 2017

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s