Aviso legal / Condiciones de uso

Aviso Legal y condiciones de uso

El material publicado en este blog (texto, imágenes, infografías y cualquier otro material audiovisual) puede ser copiado, distribuido y comunicado públicamente, así como pueden crearse obras derivadas. La única limitación será la mención a la fuente original (este blog) enlazando al mismo así como no hacer un uso comercial de la información utilizada. 

Se entiende por uso comercial la obtención de algún tipo de ganancia directa o indirecta por quien hace uso del material o personas afines. 

Se permite el uso para blogs, podcast y otras formas de difusión.

El blog tiene como objetivo la expresión libre de opiniones e ideas, no obstante, y previa revisión, se omitirá la publicación de aquellos comentarios que contengan expresiones y/o vocabulario soez o irrespetuoso o bien vaya en detrimento de derechos y libertades fundamentales recogidas en nuestra Constitución.

El autor de éste blog no se hace responsable de las opiniones y/o comentarios vertidos por entrevistados o invitados así como tampoco por la consideración que puedan merecer las opiniones y/o comentarios de los lectores.

Este blog tiene una finalidad meramente divulgativa y expresiva, en ningún caso se tiene una finalidad de lucro ni se obtiene cantidad alguna por ningún concepto (por publicidad, por ejemplo, si la hubiese).

Para cualquier duda al respecto puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.